Loading...
Blog-post Thumbnail

PROFESORADO DE YOGA

Los profesorados siguen una enseñanza integrativa de yoga, y están orientados a formar docentes de calidad, preparados en los diferentes aspectos de esta disciplina tradicional. Los profesorados ofrecen: • Las herramientas necesarias para vivenciar el Yoga y enseñarlo • La visión de diferentes estilos y métodos de yoga. • Una formación Guru – Kula (de maestro a discípulo) • La conquista de un estilo de vida más saludable • Una sólida base teórica • Un buen dominio de las técnicas psicofísicas • Apoyo en la formación de un sadhana (práctica personal) del alumno. Usted puede cursar el profesorado los días: LUNES O MIERCOLES de 19 a 21 hs. o VIERNES de 8:30 a 10:30 hs. Para aquellas personas que no puedan venir entre semana, existe la posibilidad de cursar el profesorado: Segundos domingos del mes de 10 a 16.30hs. Terceros domingos del mes de 10 a 16.30hs. Todos nuestros profesorados tienen las clases prácticas semanales incluidas

+ INFO
Blog-post Thumbnail

PROFESORADO DE YOGATERAPIA AYURVEDICA

¿EN QUE CONSISTE LA YOGATERAPIA AYURVEDICA? La Yogaterapia ayurvedica consiste en un conjunto de técnicas de yoga que se utilizan como medio de sanación, teniendo como fin la salud espiritual del individuo, por intermedio de técnicas psicosomáticas, que ejercen una modificación espiritual del individuo, convirtiéndose en una terapia complementaria, no alternativa, de la psicoterapia, fisioterapia y medicina ayurvédica. Uno de los enfoques de la práctica de la Yogaterapia ayurvedica es el mejoramiento de la salud integral del individuo, incluyendo en esto: asanas (posturas de yoga), respiración, vyayamas(ejercicios suaves) acompañado de un adecuado estado de conciencia , de integración con la naturaleza, de una alimentación balanceada y prácticas higiénicas, manteniendo una actitud mental positiva y concentrada, con la ayuda de la meditación. Usted puede cursar el profesorado los segundos sábados del mes de 11 a 15.30hs. Esta formación se complementa con las clases prácticas que se dictan en la semana. Para este profesorado es requisito fundamental contar con conocimientos previos de yoga.

+ INFO
Blog-post Thumbnail

iNSTRUCTORADO DE KUNDALINI TANTRA YOGA

El Kundalini yoga como parte del Tantra se dirige al despertar del potencial interno del ser humano con todo su poder creativo, material, emocional, mental y espiritual. La mente normalmente está sumida y bloqueada por conceptos mentales, por bloqueos emocionales y shocks físicos. Esos conceptos e ideas adquiridas son a los cuales damos inercia, peso y valor a nivel consciente y subconsciente, determinando nuestras acciones. En el fondo estos conceptos nos ayudaron a sobrevivir en un momento determinado, pero la mente los conservó y los hizo suyos, repitiendo y acuñándolos en el tiempo. Estos condicionantes han llegado a bloquear las energías y los canales sutiles. La profundización sobre cada uno de los centros energéticos principales o chakras ayuda en el camino de la conciencia y libera los canales de bloqueos en estos planos profundos.

+ INFO