You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Purnam Instituto internacional de yoga ®

Profesorados y cursos

Avalados por:
Nuestros

Profesorados
Instructorados
y cursos online.

El profesorado de Yoga Holístico ®, sigue una enseñanza integrativa de yoga. En todos los casos están incluidas las clases de perfeccionamiento que se brindan en la semana.

Lo particular y extraordinario de este curso es que en el mismo se ven la totalidad de los métodos, técnicas y estilos del yoga, de las diferentes escuelas. Quien realiza el curso de profesor de yoga, luego puede formarse como master de yoga obteniendo un grado mayor, o especializarse en los diferentes estilos del yoga como el Vag Tantra Yoga (kundalini Tantra) o yogaterapia y ayurveda, o en los estilos dinámicos de yoga, o en yoga para niños, yoga para la tercera edad y yoga para embarazadas. Una vez finalizado el curso de profesor, los estudiantes reciben un certificado de graduación el cual tiene validez nacional e internacional.

Días de clases prácticas por zoom para todas las modalidades: Lunes, jueves y viernes a las 19HS. miércoles a las 18hs y sábados a las 11hs.

+ Informacion click aqui!

En este instructorado de yoga se ven las técnicas propias del Tantra y el Kundalini yoga que están orientadas al despertar del potencial interno del ser humano (KUNDALINI) abarcando todos sus aspectos (social, material, espiritual, mental, cultural, sexual etc.)

Modalidad regular:

Duracion: 6 meses.

Dia de cursada: martes de 19:15 a 20:15 horas por videoconferencia. Acceso a clases prácticas en vivo mediante plataforma zoom y grabadas en nuestro canal de Youtube. Acceso al panel de alumnos con bibliografía disponible y material de consulta.

Días de clases prácticas por zoom para todas las modalidades: Lunes, jueves y viernes a las 19HS. miércoles a las 18hs y sábados a las 11hs.

+ Informacion haz click aqui!

En este instructorado conocerás las formas modernas del hatha yoga en su fase dinámica,descubriendo el entretejido perfecto entre la respiración y el movimiento, dejando que todo fluya, enfocando la mente y estableciéndola en el presente.

TEMAS GENERALES: Estilos: Vinyasa, ashtanga yoga, dinámico, power, Flow. ASANAS (armado, alineación, balance, asanas avanzadas) PRANAYAMAS, BANDHAS, DRISTHIS, SUTRAS, MEDITACIÓN, SECUENCIAS PROGRESIVAS, ENGANCHES Y PASAJES, OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA (físico, filosófico, espiritual), DIFERENTES ESTILOS. ESTUDIO E INVESTIGACIÓN ACERCA DEL LINAJE DE MAESTROS PIONEROS DE ESTA PRÁCTICA.

Modalidad regular:

Duracion: 4 meses.

Dia de cursada: Segundo domingo de cada mes 11 horas por videoconferencia. Acceso a clases prácticas en vivo mediante plataforma zoom y grabadas en nuestro canal de Youtube. Acceso al panel de alumnos con bibliografía disponible y material de consulta.

Días de clases prácticas por zoom para todas las modalidades: Lunes, jueves y viernes a las 19HS. miércoles a las 18hs y sábados a las 11hs.

+ Informacion haz click aqui!

Es de vital relevancia el aspecto lúdico del yoga para niños pues es a través del juego que aprenderán a desarrollar las diversas técnicas de yoga. Jugando, el niño o niña será capaz de sostener la práctica sin dispersarse o aburrirse, logrando entrenar y reconocer el propio cuerpo, despertar las capacidades de la mente conectándose consigo mismo, y aprender a vincularse sanamente con sus pares.